Mi real dimensión de ELECTRÓMETRO

Image

Desde que nos invitaron a participar en este gran evento ELECTRÓMETRO, me he emocionado cada día a la espera de este gran día: 15 de Agosto – 6:30 pm // Estación La Cultura-Metro de Lima. Ordenando cronogramas, cuidando cada detalle de lo que será el show de IRINUM para este día, y hoy justo cuando nuevamente iba a recordar a nuestros amigos la invitación… Vi la REAL DIMENSIÓN, de lo que significa este evento para mí. Pues se que a muchos tal vez les sea muy poco trascendente, sin embargo quiero confesar los grandes nervios que tengo. Porqué??? – No es la primera vez que cantas en un escenario, no es la primera vez que lo haces en la calle – Es cierto, sin embargo es LA PRIMERA VEZ que mis hijos me verán, verán a Lucis.

Missac, mi bello chellista – príncipe marino, ya con sus 9 años, siempre me cuestionó de porque no podía acompañarme a los conciertos de Irinum, y siempre escucho: porque el lugar aún no es el adecuado para ti, y nuevamente insistió y porqué no lo haces en otros lados, y así muchas preguntas… diré que no es fan de la banda, pues la música que hacemos no es de su preferencia, pero si es fan de Lucis, de la seguridad y el entusiasmo que dice desprende… ya me ha visto por Youtube, pero ahora me verá cara a cara, y se que sus palabras después de lo que vea me impactarán y me marcarán hacia donde debo caminar.

Kussy es mi alegría, mi hada-princesa, tiene 3 años, y también es la primera vez que me verá cantar, me a visto practicar, coge su peine y también se pone a tararear, diré que ella si es más popera, así que en adelante si le gustará Irinum, jajaja… y conociéndola como la conozco, de seguro se baja de los brazos y quiere correr a mi lado, también para cantar… Sus ojos serán de ¿qué veo?, ¿porque mi mamá está así?… jajajaja.. Tiene una expresión que no te dice si está feliz o molesta. 

Está es mi real dimensión de ELECTRÓMETRO, una intervención urbana que les aseguro que será increíble experimentar, y todo esto gracias al gran trabajo de ValidArte Asociación Cultural, junto con UnderPop – El Programa, y Josué Vásquez en el comando.

Gracias a este equipo experimentaré el momento más impactante de mi vida como Lucis, el de verlos a los ojos, escuchar sus palabras y saber a donde caminar…. si lloró es porque es mi respuesta ante tanta emoción contenida.

Gracias amigos por leer.

LUCIS – Karla García.

ELECTRÓMETRO

  • Blog
  • agosto 12, 2014

Deja un comentario

Suscríbete!

Tu correo no será divulgado. Te enviaremos notas actualizadas, sorteos, regalos y más