No es un adiós, es un hasta pronto!!

Image

Si algo sentí este fin de semana pasado, fue la emoción a flor de piel. Recién puedo escribir todo este torbellino de emociones que me dejo el Tour de La Despedida, una magia que se inicio allá por el 2012 bajo la mano de Muse Music Entertaiment, magia que busco un bello escenario y vio finalizar una etapa de hermandad de cerca de 10 años. Lalo y Ramses (Zedna), increíble la energía y el cariño por nuestra tierra, un encuentro de amigos que se pudo concretar después de dos años, y que ahora nuevamente pido espero puedan regresar. Gracias por lo entregado, gracias por tan buena música, y sobre todo gracias por ser grandes y bellas personas.

Gracias a Rallemant, a quién deseo poder seguir viendo en escena, disfrute cada canción de Deimos, gracias Aldo Toledo. Infinitas gracias a Muse Music Entertaiment: Karla, María y Ángelica, la perseverancia es una cualidad que veo cada vez más fuerte en ustedes damas, muchos éxitos más. Al equipo de Radio Synthpop: Pablo, Wendy, Juan Carlos y Brady por ser excelentes profesionales. A Rubén-mix, a Walter, equipo de Radio Cinética por su apoyo y calidez. A Janio porque no solo desprende profesionalismo sino mucha simpatía, a Leo Escoria, un gran amigo que conocí en este camino, muy honesto y puro, gracias Leo por cada palabra, por ayudarme a crecer. A Iván Domínguez y su empresa Sonido Domínguez en la ciudad de La Oroya por ser un gran profesional. A Juan Carlos Kalpurnio por acompañarnos una vez más en esta aventura. A Puerto Prado por el recibimiento. A todos en Vineland, muchas muchas gracias por ser muy complacientes con nuestro apetito. Sobre todo a Moíses, conductor de vidas que nos permitió llegar muy bien a la bella y fría Oroya y a la vez cuido nuestro regreso sin contratiempos.

A mis hermanos Danhyel y Anghelo por entregarse a este electrosueño llamado Irinum, que busca seguir sonando y difundiendo un lenguaje de más de 3700 m.s.n.m.

Gracias a todas las personas que siempre nos acompañan, que además de darnos vibras positivas, nos brindan amistad y calidez en cada abrazo y palabra.

Hasta una próxima oportunidad. Abrazos fraternos.

Lucis.

  • Blog
  • Septiembre 2, 2014

Deja un comentario

Suscríbete!

Tu correo no será divulgado. Te enviaremos notas actualizadas, sorteos, regalos y más