¿Quién es Eunice?

Image

¿Cuántas veces lo sentías?, ¿cómo te concebías frente a todos?, ¿no encajabas? ¿Cuántas veces aquellos nombres se convirtieron con el tiempo en un nudo en la garganta y una sonrisa a media mañana? Eunice es esa voz, esa mirada, el origen del único universo en el que deseo siempre estar. Eunice, mi universo de cristal.

Cursaba el último año de la universidad y estábamos armando los dos temas que empezaríamos a grabar en Estudio Amigos. “Mi última canción” ya estaba lista y también “Eunice”, que en ese momento tenía otra letra y otro título que no recuerdo. Fue una semana antes de entrar a grabar que le pedí a mi compañero rehacer toda la canción, lo cual aceptó.

Fue de regreso a la universidad, una mañana, que empecé a escribir. La llevaba en mis recuerdos. Ella representó en ese momento esa búsqueda por hallarme (y no es que me encontrara perdida, pero realmente estaba saliendo de una tormenta personal), comprendiendo mucho de mis conflictos internos y encontrando respuestas. Eunice, su nombre abarcó a todas las mujeres que conocí en la universidad, a quienes admiro, contemplo y me han fortalecido más de una vez; pero solo ella podía sostener en su manos a un heraldo, razón muy fuerte por la que la ame. Mientras nacía cada verso, sentí la necesidad de verla. Al hacerlo, entendí por qué ella había despertado en mí toda esa calma. Era su voz, su mirada, su cabellera negra infinita con aroma a café y su compañero de sonrisa bella. Era mi portal de ingreso a universos de papel que nunca siquiera imagine.

Cuando grabáramos Eunice, podía sentir en ella a todas las mujeres que amamos sin medida, muchas veces sin percatarnos de si es prohibido, tantas veces alejadas y muy enamoradas. Eunice se convirtió en la enamorada de cristal, aquella a quien deseas tener, guardar y proteger (y no hablo de la fragilidad de la mujer, hablo de la fragilidad del amor). Es mi perpetuo amor, mi ciudad natal, aquella en la que encuentro fuerza, aquella a la que deseo ver despertar, operar y seguir mostrando majestuosa su poder frente a los demás. Eunice es la encarnación de sueños, aquellos insistentes como el continuar en la música.

Eunice me encontró, pues Eunice soy yo.

Lucis.

Abajo les dejamos el link desde el cual podrán descargar GRATIS este tema en los formatos: FLAC, WAV, MP3 256 kbps y MP3 128 Kbps. Si además de ello deseas colaborar y comprar el tema, puedes hacerlo en iTunes, Google Play, Amazon Music y todas las demás tiendas digitales.

Queremos regalarte esta canción. Sólo dale click a COMPARTIR (SHARE) y se mostrarán los enlaces de descarga.

Queremos regalarte esta canción. Sólo dale click a COMPARTIR (SHARE) y se mostrarán los enlaces de descarga.

LINKS DE DESCARGAS:

>>> FLAC (77 Mb)

>>> WAV (169 Mb)

>>> MP3 256 kbps (10 Mb)

>>> MP3 128 Kbps (5 Mb)

No te olvides de SUSCRIBIRTE, así te haremos llegar las últimas descargas, actualizaciones, sorteos y demás cosas acerca del grupo.

  • Blog
  • septiembre 8, 2015

Deja un comentario

Suscríbete!

Tu correo no será divulgado. Te enviaremos notas actualizadas, sorteos, regalos y más